• [email protected]
  • 1-829-372-0606
  • Llame gratis desde Estados Unidos y Cánada 1-718-785-5717
  • Consultorio: 1-809-565-0247

ABDOMINOPLASTÍAS
(ESTIRAMIENTO DEL ABDOMEN)

Personas que han subido de peso y posteriormente lo han bajado, o mujeres que han tenido varios embarazos, pueden encontrarse con un sobrante de piel flácida en su abdomen.

Esta cirugía mejora el aspecto del abdomen al tensar los músculos abdominales y restaurar la tensión de la piel a su normalidad. También produce un abdomen mas plano, mas firme y una cintura mas estrecha.

La abdominoplastía saca el sobrante cutáneo y graso del abdomen, mejorando su figura y su confianza personal.

Lipoabdominoplastía Es una nueva técnica quirúrgica avanzada que ha traído cambios importantes a la tradicional abdominoplastía. Este nuevo procedimiento, ha permitido hacer grandes cambios en el contorno y grosor del abdomen que era imposible conseguir con la tradicional abdominoplastía.

Una cirugía estética de abdomen, o abdominoplastía, es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen y aprieta los músculos abdominales. La liposucción es la eliminación de la grasa a través de la succión o aspiración. Lipoabdominoplastia combina estos dos procedimientos .Con esta cirugía, hemos adquirido la técnica más eficaz para eliminar la grasa y la piel sobrante del abdomen. Utilizamos la liposucción primero para retirar el exceso de grasa del abdomen, y luego procedemos a realizar la abdominoplastía. La piel y los tejidos son más fáciles de trabajar después que la grasa ha sido removida mediante la liposucción. El abdomen será más delgado y con un mejor contorno natural.

Copyright © 2020 Dr. Alejandro Hernández Pizzoglio | All rights reserved

Necesitas Ayuda? Chat